Soy fan de Jesús, me casé con mi mejor amigo, y algunas de mis personas favoritas me llaman ‘auntie’. Tengo una pequeña ( bueno tal vez no tan pequeña) obsesión con la planificación y hornear me hace feliz.

Y pagué 48,000 dólares en deudas de crédito. Puede que no parezca mucho, pero créeme, cuando estas viviendo de cheque en cheque, se siente como escalar el Everest... en chancletas.

Esta es mi historia...

En 2014, con un par de maletas ligeras y un corazón lleno de ilusiones, me mudé a Florida. Pero, ¡sorpresaaaa!, esas maletas ligeras se convirtieron en una montaña de deudas, ¡más de 48k en deudas de crédito! Decidí que no iba a dejar que eso continuara minando mi paz y tranquilidad, así que me puse un reto: deshacerme de esa deuda en menos de 5 años. ¿El resultado? ¡Lo logré en 13 meses! Y no, no hay varitas mágicas ni cuentos de vendehúmos en esto, solo planificación, guapa, solo planificación. 🏃‍♀️💨

Durante este viaje, descubrí que vivir de manera frugal no es sinónimo de llevar una vida aburrida. Al contrario, me convertí en una chef improvisada, que saca el máximo provecho a cada centavo, ¡mi ego no podría estar más inflado en este momento! 😉 

Pero espera, no solo aprendí maximizar el dinero en la planificación y preparación de las comidas, me gustó tanto la idea que terminé aprendiendo sobre como la limpieza en el hogar puede hacerte ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

He acumulado una cantidad impresionante de trucos e ideas, que he querido compartirlas contigo.

¿Quieres limpiar y ordenar pero no tienes tiempo suficiente?

 Si antes limpiar no estaba ni cerca de placeres culposos, échale un vistazo a estas 20 rutinas diarias de menos de 10 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario